1. Remolacha: Sus pigmentos morados son antioxidantes, combaten el cáncer. Es rica en ácido fólico, ayuda prevenir el cáncer y se recomienda comerla fresca, como parte de una ensalada.
2. Col: Tiene compuestos azufrados que funcionan como catalizadores para combatir el cáncer.
3. Acelga: Excelente para la vista. Puede comerse en ensalada, o prepararse salteada.
4. Canela: Una gran especia para combatir el colesterol y ayudar a nivelar el azúcar en la sangre. Se puede añadir al café.
5. Granada: Disminuye la presión sanguínea. Se puede tomar en un jugo.
6. Ciruelas pasas: Rica en antioxidantes, y es una excelente fuente de energía. El autor del libro propone hornearlas antes de servirlas.
7. Semillas de calabaza: Contienen grandes niveles de magnesio, un mineral que reduce las posibilidades de muerte prematura.
8. Sardinas: Rica en omega-3, magnesio, hierro, fósforo, potasio, cobre y manganeso. Ideales para acompañarlas con pan, o comerlas mismo desde la lata.
9. Cúrcuma: Tiene propiedades anti-inflamatorias, y contra el cáncer. Se puede mezclar en platos con diferentes vegetales.
10. Arándanos helados: A pesar de que el frío rebaja las propiedades de las frutas y de las verduras, está fruta a baja temperatura está asociada a un aumento de memoria.
Fuente: De10
No hay comentarios:
Publicar un comentario