8 de octubre de 2013

4 leyendas urbanas y algo terrorificas sobre McDonald's

Quizás a la mayoría de nosotros nos gusta mucho comer en McDonald's. Muchas veces con solo escuchar su nombre, nos da un poco de hambre. Pero, ¿habían leído o escuchado sobre algunas leyendas un poco terroríficas sobre la famosa marca? Quizás no lo sabían, pero si existen. Aquí les traemos 4 de ellas.






Primer caso: Jeringas en los juegos de pelotas.

Hola, Mi nombre es Lauren Arquero, mi hijo Kevin y yo vivimos en Midland, Texas. El 2 de octubre de 1999, mi único hijo y yo fuimos a McDonalds por su 3er. cumpleaños.

Después de que termino su almuerzo, deje que jugara en el área de pelota. Cuando comenzó a llorar mas adelante, le pregunte que estaba mal, apunto a su espalda y simplemente dijo "Mamita, duele." Pero no pude encontrar nada malo en ese momento. Lo bañe cuando llegamos al hogar, y estaba a ese punto cuando halle una roncha en su nalga izquierda.
Investigando, me pareció como si había algo parecido a una astilla debajo de la roncha.

Hice una cita para el día próximo para que se la sacaran, pero de pronto el comenzó a vomitar y a convulsionarse, entonces sus ojos se voltearon.

De allí  fuimos a la sala de emergencia. El murió mas tarde esa noche. Cuando se le saco la astilla de la roncha en su nalga, esta era la punta de una aguja hipodérmica que se había roto dentro. La autopsia revelo que Kevin había muerto de una sobredosis de heroína.

A la siguiente semana, la policía quito las pelotas del área de juego. Allí estaba comida podrida, varias agujas hipodérmicas;  algunas llenas;algunas usadas; cuchillos, dulces a medio comer, pañales, y el hedor de orina.

Segundo caso: El Sándwich de Pus.

Una mujer entra en un Macdonald's para comer y pide un sándwich de pollo frito. Como no le gusta mucho la mayonesa pide que no se la pongan y que en lugar de ésta le añadan tomate. Una vez servida y abonada la cuenta la mujer se sienta y abre el sandwich. La mujer queda sorprendida pues ve que le han puesto mayonesa e inmediatamente acude a la caja a exigir otro sándwich reiterando que expresamente lo pidió sin mayonesa.

El cajero confundido pregunta en la cocina porqué le han añadido mayonesa al sándwich y allí le insisten que no se la han puesto. Le preparan otro sándwich McChicken Deluxe y la mujer regresa con él a la mesa.

De repente empieza a sentir náuseas y a vomitar sobre el suelo. Los empleados se acercan a la mesa y al mirar el sandwich ven que este no lleva mayonesa pero sí lleva un muslo con un tumor abierto lleno de pus.

Tercer caso: Carne de "cosa"
Para los fanáticos de las hamburguesas, lean esto.

Si ustedes creen que lo que comen en McDonalds es "carne de soya" o carne de caballo, después de leer lo que sigue, desearían haber comido la nutritiva "carne de soya" y la nada tóxica carne de caballo.

Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.

Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca". La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.

Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios, que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín RES significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que si podían decir que era carne de RES.

Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda, habrían sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales.

Por eso, McDonalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de "COSA", es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética.

Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga que la carne que utilizan es de "Ganado Vacuno", que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.

Lo peor de todo esto, no es que McDonalds utilice la manipulación genética para lograr mayor producción, sino que dicha carne, produce efectos secundarios en la salud.

Las substancias y toxinas que desarrollan las "COSAS" que cría McDonalds, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.

Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonalds. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis. Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES E IRREVERSIBLES se manifiestan.

Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos perniciosos.

Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá , Australia y por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la materia, relacionan al consumo de hamburguesas de McDonalds con el síndrome de Alzheimer, entre otros muchos padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas.

Como verán, todo esto es sumamente desagradable, por eso, es importante que todos están enterados de la clase de "comida" que nos ofrecen en esos lugares. No permitamos que nos sigan vendiendo lo que no es.
Si presionamos podremos hacer que McDonalds vuelva a utilizar carne de verdadero Ganado Vacuno y no carne de "COSA".

Cuarto caso: El muñeco de McDonald's
Hace unos años, comenzó a circular por Internet, la historia de dos hombres que trabajaban en un McDonalds en el último turno de la noche. Hay varias versiones y varía la ciudad, pero la historia es la misma: los dos hombres fueron los últimos en salir, uno de ellos se dirigió a un cajero automático, o a llamar por teléfono, o al baño (las versiones cambian esto); el otro decidió esperarlo y tomó asiento en el banco ubicado al lado de la entrada de la famosa franquicia. 

Al sentarse, el individuo de la historia observó a su compañero alejándose y dijo: “¡estoy cansado!”, y el payaso le contestó con voz de ultratumba. “yo también”. Entonces el individuo murió inmediatamente de un infarto por el susto; su compañero de trabajo había visto todo y salió corriendo, cayendo al suelo a varios metros de distancia y murió luego de entrar en coma.

La “prueba” de esto, es el vídeo de una cámara de seguridad (asumo que del McDonalds) que lo grabó todo con audio… aunque nunca nadie ha visto este vídeo.

Lo curioso de la noticia es la desaarición de los muñecos en los bancos en la entrada de los Mcdonald. nadie en su negocio quiere mala publicidad, algunos toman medidas para no quedar mal, pero también este rumor haya sido hecho por otra empresa para desprestigiar  ya saben como son las competencia.

Son increíbles estas leyendas, quizás son poco creíbles, pero pueden ser ciertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario